Cómo preparar brillos caseros

Hola, bienvenidas a tips y consejos: Hoy cómo preparar brillos caseros, fáciles y muy económicos
Voy a explicar el paso a paso, utilice 2 técnicas:  Les voy diciendo:




Materiales:


Método 1.  Para hacer brillo con sabor a chocolate y canela

La cantidad depende de lo que quieras hacer y su consistencia!!!

Velón o vela, encendedor
 Vaselina pura 
 Vaporub (opcional) si quieres tener una sensación fresca
cucharas (para medir, revolver)
labial de preferencia ( yo reciclo o rehuso lo que queda cuando se acaba la punta del labial)
 canela molida y chocolate 
Envase para el brillo final

Paso a paso: Calentar la cuchara con la vaselina , el labial,   el vaporub, la canela, el chocolate, etc, arriba de la vela, sin tocarla!

Ir mezclando poco a poco, mover y tener cuidado


Así va quedando

Así queda envasado, yo usé el mismo pote donde venía la vaselina.
  
Este es el labial que utilicé, me gusta mucho pero un poco oscuro, haciendo el brillo queda mas suave

Método 2. Hacer brillos Al Baño María

Consiste en poner una olla con agua, dentro de ella poner otra vasija, derretir alli los ingredientes, en éste caso lo hice sencillo, con un labial fuccia, vaselina. Este es más rápido de hacer, veamos


Derretir a fuego bajo, si eres menor o adolescente pide ayuda, ten mucho cuidado!
Integrar bien , revolver

Envasar y dejar en la nevera 20 minutos

Este es el resultado, a mi me encanto éste tono! adoro el rosa
Miren cómo se ve aplicado:


Estos son los 3 que hice, morado, rosado y el de chocolate con canela  

 
Consejo: si quieres resaltar más el color del brillo utiliza abajo un delineador labial del mismo tono.
No olvides pasar por mi canal de videos







No hay comentarios: